Distribuidor de bebidas en Albacete

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Empresa distribuidora

Linea discontinua gris - separador

Comercial Bebidas Bonillo es una empresa que se dedica a la distribución de bebidas y productos. Somos un conocido distribuidor de bebidas de Albacete que cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Nuestra empresa fue fundada en 1991 para dar continuidad a un negocio familiar. Somos profesionales y con una amplia experiencia en el sector.

En Comercial Bebidas Bonillo nos dedicamos a la distribución de primeras marcas de bebida con carácter de exclusividad en el campo de alimentación y hostelería como son grupo cervecero Heineken, productos del grupo Coca-cola, vinos del grupo J. García Carrión, grupo Lactalis, etc.

Nuestro equipo

Nuestra empresa está especializada en los servicios de distribución de bebidas y productos de primeras marcas. Trabajamos con muchas empresas que disfrutan de nuestros servicios.

En Comercial Bebidas Bonillo contamos con una amplia plantilla. Nuestros empleados están altamente cualificados y preparados para ofrecerle el mejor servicio y asesorarle en nuevos productos y marcas que salen en el mercado.

Nuestro compromiso con el sector durante tantos años nos ha proporcionado una gran capacidad de trabajo, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de confianza. Conocemos todas las marcas y sabemos cuales son los beneficios de cada uno de sus productos.

Nuestros valores

Los objetivos de nuestra empresa son:
  • Ofrecer un servicio de calidad
  • Esforzarnos diariamente
  • Realizar un trabajo eficiente
  • Ser rápidos en nuestro servicio
  • Ser responsables
  • Garantizar un servicio de confianza
  • Ofrecer profesionalidad en nuestra labor
Si desea obtener más información sobre nuestra empresa, no dude en contactar con nuestros profesionales. Ofrecemos un servicio de distribución en Albacete, le esperamos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Contamos con una amplia experiencia
que nos avala en el sector